miércoles, marzo 28, 2007

Hace quince años

Hace quince años, me llamó mi tía y me dijo: ¿quieres un perrito?, muchas historias después de esos quince años, se la quedaron otros tíos míos porque mi madre no quería perros en casa, pero nos veíamos a menudo y era mi cachorra. Estaba muy mayor ya, pero aunque te lo esperes no puedes evitar llorar, "es un perro" te dicen, pero no es un perro, es otro miembro de la familia, al final lloramos todos. Pasó hace una semana, el viernes me acerqué a casa de mi tío y fue de esos momentos que el subconsciente te falla y la buscas con la mirada, a ver si aparece con sus cascabeles (se los tuvimos que poner porque de pequeñita la pisábamos al no verla :P ) y moviendo el rabito por verte.
De peque jugaba con ella, la sacaba a pasear, cuando en verano iba a casa de mis tíos siempre estaba en la terraza, con la cabeza fuera de los barrotes porque nos había olido y quería vernos llegar. Una vez la pisé la patita y la rompí la uña, que mal lo pasé, la tuvieron que poner una venda rosa (estaba muy graciosa la pobre), a veces se venía a mi habitación por las noches e intentaba subirse a mi cama xD al final siempre la acababa subiendo yo y dormía en mis piececillos (luego mi madre me echaba la bronca :P ) Aquí os dejo fotos de mi pequeña. De todas mis mascotas la que más echaré de menos.

3 Comments:

  • Lo siento peque, yo tb quería a ese bichejo peludo con el que he compartido mis ratos. La echaremos de meno.

    Ánimo y ya sabes, a tu lado para lo que haga falta.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, 31 marzo, 2007  

  • yo tambien tengo un perriot se llama chonito.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 20 marzo, 2008  

  • Seguro que es monísimo, disfrútalo mucho que luego se echan de menos :)

    By Blogger Didi, at domingo, 26 octubre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home