jueves, febrero 01, 2007

Lo que no podíamos esperar es que nos pusieran tan fácil seguir siéndolo.


La verdad es que hace mucho que no escribo nada, sólo puedo decir: "EXÁMENEEES", en cuanto termine esta temporada escribiré más. Lo que me consuela es que si apruebo todo en febrero sólo me quedará un cuatrimestre para ser licenciada :) que bien que bien.

Bueno os dejo con está imagen, es de la página del nuevo operador que ha salido al mercado. ¡¡¡Brutal!!, no sé si se lee bien, pero os pasteo lo que pone en la parte derecha, el cuadro en gris:


Cada día es más fácil ser el operador más barato.

Verdad verdadera.

El 1 de marzo comienza la tarificación por segundos.
Por eso Movistar, Vodafone y Orange van a subir sus tarifas hasta un 25%, incluido estable-
cimiento de llamada que pasa de 12 céntimos a 15.

En Yoigo no cambiamos nada. Mira las tarifas de esta página y apréndetelas porque después
del 1 de marzo seguirán siendo las mismas.

Ya éramos el operador más barato del mercado. Lo que no podíamos esperar es que nos pusieran tan fácil seguir siéndolo.

¿Publicidad desleal? ¿Publicidad agresiva? La verdad es que es raro ver este tipo de publicidad en España, pero parece que las empresas se están empezando a tomar las ventas como una guerra campal.
Hace poco vi un anuncio en la televisión de un champú, aparecía el bote de HS, creo recordar, y de pronto soltaban algo como: ¿cansado de la caspa? desparecía el bote de HS como si lo tiraran y de pronto aparecía otro de otra marca, creo que L´oreal. Siento no ser muy específica, es que casi no me acuerdo, de echo no he vuelto a ver el anuncio.... quizá hayan sido imaginaciones mías :P o directamente lo han retirado por publicidad desleal. En fin, que me hacen mucha gracia, son brutales. Como el ya conocido anuncio de Pepsi del niño que compra dos botes de Coca-Cola para subirse sobre ellos y comprar una Pepsi, pero bueno, el mercado americano es otra historia, allí apenas tienen leyes que regulen la publicidad, o eso tengo entendido :P


Pues con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8:30 :P

PD: Un pollo amarillo que da saltitos para quien me diga si "Yoigo" es "Esfera" (creo que se escribe así, quizá sea "Sfera", no estoy segura, los exámenes derriten las neuronas), la cuarta operadora de telefonía móvil ¿¿o es que ha salido una quinta??. Hay opiniones dispares.

4 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Didi, at jueves, 01 febrero, 2007  

  • Estaba mirando porqué no sale todo del color que debería en este post y me he hecho a mí misma la visita nº 500 :__( así que contaré como visita 500 la 501, a ver quien es más rápido!!

    Un bibi a todo/as :D

    By Blogger Didi, at jueves, 01 febrero, 2007  

  • mmm yoigo es Xfera..... y bueno... es la cuarta operadora, pero realmente sólo tienen licencia UMTS xD el tráfico por GSM se lo compran a vodafone :D asi que no os preocupeis por la cobertura, que es igual que vodafone xD

    By Blogger AitorTheRed, at lunes, 19 febrero, 2007  

  • Joeee, acabo de ver tu coment, anda que no hacía tiempo que no paraba por aquí. Pues mira logré averiguar lo de Yoigo =Xfera, pero no sabía que le compraban el tráfico gsm a vodafone :P

    No te acostarás sin saber una cosa más xD

    1 Bibi pequeño xD

    Los demás también podéis comentar de vez en cuando, aunque tardo en responder al final respondo xD

    By Blogger Didi, at jueves, 08 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home