sábado, diciembre 30, 2006

Wii have Wii


Sí, Hec y yo nos hemos comprado la Wii, a medias para que el palo económico no fuese tan gordo :P He de decir que no estaba demasiado segura de la compra, había oído cosas buenas, pero también malas y mi decisión se tambaleaba... 2 días después de comprarla (la hemos encontrado de chiripa) pienso que ha sido una buena compra, el Wii Sports es buenísimo, aunque a veces me da miedo ver a Hec jugar al tenis, le das muy fuerte!! (como me pille cerca un día me desgracia :P , no sería la primera, ya se han cargado televisores con el mando y dado a la gente con él), el juego de Boxeo es BUENÍSIMO, me encanta, me estoy aficionando demasiado a ese y el de bolos... tengo que encontrar el truco para hacer plenos!!
En el pack nos venía también el Redsteel, un juego de la yakuza; puedes utilizar katanas, pistolas, rifles, etc... La movida de la Wii es cogerle el truco al mando y calibrarlo bien, además de ponerle una sensibilidad baja porque sino el puntero se va a tomar viento, en cuanto superas eso te metes muchísimo en el juego, me recuerda mucho al Resident Evil 4, que fue un vicio total también.
Aprovecho para decir que el otro día me dio la vena de compradora compulsiva y no me pude resistir a comprarme el Guitar Hero II... No hay palabras, hoy no hacían más que interrumpirme cuando jugaba y me he mosqueado un poquillo porque perdía el ritmo de la canción!!! Así no hay quien toque!! :P aun estoy probando con la opción fácil para cogerle el tranquillo, mañana intentaré probar con el nivel medio a ver como se me da :P
Estas compritas de navidad , más los reyes de mi family han supuesto un duro golpe a mi bolsillo, así que los próximos planes de fines de semana no me podré gastar mucha pasta, que lo sepáis todos :P pero podéis venir a jugar a la Wii :P aunque de momento sólo tenemos un mando
Muchos BIBIS a todo/as!!

2 Comments:

  • Enhorabuena x la compra!!!! supongo q ha sido un gran palo pero.....y lo bien q te lo vas a pasar q??? xq entre el guitar hero y la wii no vais a parar!!!! tiene q estar genial, a ver si un dia me paso x ahi y nos echamos una al boxeo o algo asi :) ademas tenemos pendientes las cañas navideñas, q seguramente ya será la caña navideña en singular, no?? jajaja. un besazo wapa y mañana nos vemos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at sábado, 30 diciembre, 2006  

  • Eyyy, acabo de ver tu coment :P Gran Nochevieja!! :D A este paso nos tomamos las cañas del nuevo año,joeee, estamos fatal,eh?
    Besitos wapi

    By Blogger Didi, at lunes, 08 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home