jueves, febrero 01, 2007

Yoigo es Xfera

Ya no hace falta que me lo digáis, lo he descubierto. Esta mañana hablando sobre la campaña que están haciendo con otra amiga nos estábamos preguntando donde estarían las tiendas para cambiarte a esta nueva operadora. Y con esta tremenda duda he entrado en su página web y he cotilleado por ella.
Una pestaña con el nombre de "Tienda" me ha llamado la atención y he pinchado sobre ella descubriendo que puedes comprar una especie de tarjeta SIM con la que puedes mantener tu número o tener uno de Yoigo y había otra tarjetita recargable. Además venden móviles de erickson, bastante chulos la verdad.
Pues al clickar te salen las bases del contrato y lo primero que te dicen es que Yoigo pertenece a Xfera moviles S.A. Además arriba a la derecha hay un teléfono para cambiar a esta compañía. No es que me vaya a cambiar, es que soy un poco cotilla :P Y no he cotilleado más porque tengo que hacer un trabajillo para la universidad. Así que me voy a poner a ello YA!

Un beso a todo/as.