domingo, octubre 26, 2008

A beatiful lie

Una nueva iniciativa para ayudar a salvar al planeta, llevada por la banda 30 seconds to mars. Han cogido una de sus mejores canciones y han decidido irse al Círculo glaciar Ártico a grabar un nuevo vídeo para decirnos que es el momento de hacer algo. Han creado una página web http://abeautifullie.org/ donde se puede ver el vídeo, hay un foro y se pueden hacer donaciones, además de contar su experiencia. Cuentan que al principio les dijeron que podrían hacerlo con un (se me acaba de olvidar el nombre :P estoy fatal) el panel verde o azul que se usa paara hacer montajes, en cuanto termine de escribir esto y esté publicado me acordaré del nombre, fijo... , bueno pues con eso, pero que ellos decidieron irse hasta allí a pasar frío :P , lo que les costó llegar, lo increíble que es oir un glaciar romperse bajo tus pies y lo que han hecho para no contaminar durante la grabación del vídeo, la verdad es que me ha parecido interesante.

Os dejo el vídeo que ha quedado genial



PD: Me encantan los ojos que tiene Jared Leto (el cantante)
Por cierto yo les conocí por la canción I´ll Attack , el disco entero está muy bien, os lo recomiendo

Un saluditooo

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home