sábado, septiembre 13, 2008

WANTED - SE BUSCA-

Hola hola gente!! Hoy hemos ido a ver Wanted (Se busca), y me ha impactado tanto que he dicho que tenía que escribir sobre ella. No diré que la peli es mala porque me lo he pasado pipa viéndola y encima ha dado tema de conversación cuando hemos salido del cine.

Increíble, ¿creíais que ya habíais visto la mayor flipada en el cine? Pues eso es que no habéis visto Wanted, se ha ganado el premio de la peli con más flipadas en la historia del cine, toda ella es una flipada, pero ey! Mola xD lo único que tenéis que hacer después de ver la primera escena de acción es cambiar el chip y decir: me voy a creer todo lo que me digan en la peli, como si los personajes viviesen en un mundo paralelo y ya podéis disfrutar de ella.

A mí personalmente me ha marcado una frase que le dice el prota a otro personaje (supongo que ya sabréis lo que pueden hacer con las balas, pero SI NO LO SABÉIS Y NO LO QUERÉIS SABER NO LEÁIS ESTO): “Tú sólo eres una persona que puede darle efecto a las balas” … naaaaaaaaaaaaaaaaah sólo sabe dar efecto a las balas, por favor, eso lo hago yo todos los días cuando me levanto, pego un tiro desde mi habitación y apago una vela que está en el salón y encima la bala hace un tirabuzón que queda monísimo, si es que no sirves pa na hombre!!!, en fin...

Y no os cuento más cosas que sino os la reviento, en serio, los efectos molan y estás durante toda la película entretenida y flipando, las persecuciones están muy bien y tiene muchos puntazos.

Debo decir que hay un par de escenas un poco gores y que creo que sobran, pero bueno...

Os dejo una dirección de una crítica de Wanted, lo que más gracia me ha hecho ha sido el final: LO MEJOR, LO PEOR y sobre todo EL MOMENTO, no deberíais leer "EL MOMENTO" si no queréis Spoilers :

http://extracine.com/2008/08/29/wanted-un-tiro-con-efecto/

Pues con esto concluyo, id a verla, yo mañana todavía estaré flipando con la primera persecución xDD

UN BESÍN A TODO/AS

3 Comments:

  • Y anda que no lo pasamos bien xDD

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 15 septiembre, 2008  

  • Me encanta esta pelicula...

    La vi con unas amigas super bollo que solo querian disfrutar del plano del culo de Angelina y salimos todas flipadisimas con la escena final.

    No desvelaré nada ...pero joder como mola cuando le dan un tiron en la cabeza a X e Y dispara a los demás a través de la cabeza de X

    Muy grande

    A ver si la ve Sergio

    By Blogger Sergio y Patricia, at miércoles, 15 octubre, 2008  

  • Jajajaja, es buenísima, aunque ya se han metido con nosotros por decir eso xD la verdad es que hay que entrar y cambiar el chip, pero te lo puedes pasar muy bien flipándote.

    Mi comentario con esa escena fue: sabía que iba a hacer eso...

    Es muy grande, es cierto xD

    La que está muy bien también es quemar después de leer, también la escena final, muy buena

    Sergio tiene que verla!!!

    By Blogger Didi, at martes, 21 octubre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home